Pensiones de abuelos sostienen a España

dinero1

La crisis económica se ha ido agravando cada día, durante los últimos cinco años. Y España ya no es lo que solía ser sobretodo en cuanto a la independencia familiar, los jóvenes ya no marchan de casa y algunos hijos han vuelto a ella con sus familias, para poder sobrevivir el paro, la pensión de muchos abuelos, sostiene ahora también a la familia de los hijos.

Con alarmante índice de paro que nos deja con  2.00.000 millones de familias en la difícil situación de todos sus miembros en paro, recortes, aumento de precios y debilitamiento de poder adquisitivo, la pensión de 300,000 abuelos de España ayudan a sostener hijos y nietos frente a la crisis, en lo que mejore la misma y alguno pueda hacerse de un empleo.

El apoyo de los padres siempre allí para cuando se necesita, se volvió más imprescindible que nunca ahora que padre y madre deben sortear el paro, buscar empleo, emplearse en lo que sea por el tiempo que se pueda, y los abuelos son los que responden con sus jubilaciones  para pagar  las facturas y en muchos casos, en el cuidado de los nietos.

Te puede interesar:

Las hipotecas caen a mínimo en agosto

Esta entrada fue publicada en Vivienda y etiquetada , , por Danubio. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *