Euríbor de septiembre 2013 cerrará al 0.54%

euribor

Ya está por acabar septiembre, y el movimiento del Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, se pronostica ya basado en sus movimientos de este mes, que podría cerrar septiembre en un  0,54%, y siendo que es el índice al que se referencian  dichas hipotecas, las mismas se abaratarían  en 131 euros al año.

Según ha trascendido a medida que transcurría septiembre, el índice ha subido una milésima en tasa diaria, hasta el 0,538%, con  tres subidas consecutivas. Desde que comenzó el Euríbor de septiembre, ha encadenado una serie de subidas y bajadas.Once subidas, siete caídas y se ha mantenido inalterado en dos jornadas, moviéndose así en el entorno actual del precio del dinero, fijado en el 0,5%. Con estos datos se puede adelantar que  la media mensual del Euríbor se situaría en el 0,544%.

De tal manera que esto permitirá, que una  hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en septiembre experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 11 euros,  una rebaja anual de unos 131 euros.

Te puede interesar:

El euríbor sube su tasa diaria

Esta entrada fue publicada en Septiembre y etiquetada , por Danubio. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *