Euribor 2013 previsión

La previsión del Euribor para el presente 2013, es irse con cautela en todo a lo que economía se trata, dado el gran riesgo de pérdida de empleo y lo pesado que puede volverse el pago de las hipotecas. Aunque estas dado el descenso del Euribor al menos para buenas noticias tendremos que pagar por ellas algunos importantes euros menos.

Es por ello que es importante que todos los españoles conozcan las previsiones del Euribor durante el año que ya transcurre, de modo que podamos saber a qué atenernos y hacer un cálculo del incremento o disminución de las cuotas de hipotecas a pagar.

Los entendidos en el tema prevén que el Euribor continuará bajando, al menos que lo que al primer trimestre de año respecta, pudiendo alcanzar valores de hasta 0,35% por debajo del precio oficial del dinero que actualmente se sitúa en el 0,75 %, lo cual estaría beneficiando a muchos hipotecarios.

Aunque bien esta predicción claramente no es exacta ya que depende de diversos factores como consumo, inflación, estado de bolsas y precios, entre otros tantos factores más.

Esto que resulta buena noticia para los ya hipotecados, no lo es para aquellos que deseen contratar su hipoteca a principios de año, ya que los créditos tendrán un elevado valor.

VIA | Financialred

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada por Mariangel. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *