Depósito de Santander con 5% de rentabilidad | diciembre 2012

La búsqueda de captar nuevos clientes por parte de las entidades bancarias, no cesa y claro ejemplo de ello, es el nuevo depósito que ha lanzado el banco Santander, en donde ofrece una rentabilidad del 5%, para depósitos superiores a los 4.000 euros. Esta oferta estará disponible por casi todo el mes de diciembre de 2012.


El mismo, posee el nombre de P. F. E. Garantizado Santander en EUR III y cuenta con una propuesta muy interesante, sobre todo, para aquellas personas que estén buscando guardar el dinero en banco de confianza, por largo plazo, ya que esta opción en especial, es por un período de 6 años.

Entre otras ventajas que se ofrecen al cliente, se encuentra la posibilidad de cancelación anticipada, en caso de que pasado el cuarto año, Santander se encuentre cotizando por encima de los 9 euros. Además, entre otros detalles, se destaca la posibilidad de realizar ventas de liquidez trimestral, a precio de mercado, desde el segundo año.

El importe de la devolución, tanto para cancelación, como para cumplimiento del contrato, es en ambos casos, del 100% del importe principal. A pesar de esto, Santander no recomienda este tipo de servicios, a personas que necesiten del dinero a corto o mediano plazo, así como tampoco a personas, que la inversión les represente una suma mayor al 30% de su patrimonio líquido.

Fuera de esto, el depósito parece ser una muy buena opción para inversores que busquen una opción segura, sin riesgos y una rentabilidad razonable. La posibilidad de contratar este servicio, estará presente hasta el 24 de diciembre del presente año.

Vía | [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Esta entrada fue publicada en Depósitos bancarios, General por Diego. Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *