Pisos rebajados cuarto trimestre 2012

El hecho de que el 1 de enero de 2013 comience a regir el tan famoso “Banco Malo”, ha hecho que muchas entidades bancarias, apuesten a intentar colocar sus activos tóxicos, antes de tener que enviarlos allí. Ante eso, queremos compartir con usted, algunos detalles acerca de dónde encontrar pisos rebajados, en el cuarto trimestre de 2012.

Por ejemplo, días atrás, Novacaixagalicia y Banco Sabadell, anunciaban nuevos descuentos adicionales, de 20% y 25% respectivamente, a una gran cantidad de inmuebles de su cartera, con el único objetivo de acelerar al máximo, el proceso de reducción de sus carteras inmobiliarias.

Lo que uno debe buscar más, es fijarse en todos los bancos de menor porte, ya que allí muchas veces nos encontramos con mayor cantidad de ofertas, que poseen menos publicidad, pero que pueden ofrecer mucho mejores condiciones.

Entre todas estas, se destacan grandes paquetes de inmobiliarias de grandes bancos también, como los de Servihabitat, Solvia, Altamira, Cajasur y Casaktua.

Otras carteras de menor porte, pero con precios muy interesantes a tener en cuenta, son las de la Caja Rural de Aragón, la Caja Rural de Soria, el Deutsche Bank y la Banca March.

Lo importante para tener presente respecto a estos inmuebles, es que sus precios de ahora en más, en caso de no ser colocados, seguirán tendiendo a la baja. El problema estará en cuantas personas los estarán siguiendo y por ende, que tanto es bueno esperar, sin correr el riesgo de que otro lo termine comprando.

Vía | fotocasa

Esta entrada fue publicada en Ofertas Pisos, Vivienda y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *