Mejores rentabilidades en bancos | España septiembre 2012

Luego de que el pasado 31 de agosto se haya terminado la ley que multaba a los bancos en España, que ofrecieran rentabilidades “groseras” para captar clientes de la forma que fuese, los bancos han vuelto al ataque en septiembre de 2012, lanzando nuevas opciones financieras, con intereses a tener en cuenta. Veamos algunas de las mejores.

En los últimos meses, hemos publicado diferentes depósitos, que además de los intereses, ofrecían viajes, tabletas, televisores y un sinfín de otros beneficios, con tal de lograr que los pocos clientes que se encuentran dispuestos a volcar su capital en banco, eligieran el suyo.

Antes de comenzar a decirle algunos de los que más están sonando por estos días, queremos recomendarle, que si se encuentra en la búsqueda de una opción que se adapte a usted, pues no se deje conquistar por un regalo, y esté atento a la letra chica y a las condiciones y plazos de contratación.

Uno de las más llamativas, es la de Bankinter, que ofrece un depósito de 2 años, con un 5% de retribución para el primero y un 2% para el segundo. El saldo máximo que retribuye es de 5.000 euros y además cobra comisión por ingreso de cheques.

La Cuenta Azul de IBanesto, nos tienta con un depósito a tan solo 6 meses, con un 4% de retribución. No requiere domiciliación, ni nómina, ni recibos.

ING ofrece la Cuenta Naranja, con 3,3% de interés para los primeros 4 meses y luego la rentabilidad cae al 1,2%.

Es interesante hacer cuentas y ver realmente cual vale más la pena, ya que también se encontrarán con opciones que ofrecen el 4% para los primeros meses, y luego valores que no alcanzan el 0,2%. Entonces, no hay que dejarse engañar por las publicidades y apostar a una opción intermedia, que asegure una rentabilidad generosa, pero que sea real y sostenida.

Vía | [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Esta entrada fue publicada en Depósitos bancarios, General y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *