Pisos rebajados del BBVA hasta 2014

Siguiendo con la tónica de muchas entidades bancarias, de buscar quitarse el stock de inmuebles que está generando problemas, el BBVA ha lanzado un plan que irá reduciendo el precio de las viviendas que tenga a la venta, mes a mes, con el objetivo de que para el 2014, ese conjunto de inmuebles se haya reducido al mínimo posible o inclusive a cero. Veamos algunos detalles acerca de estos pisos rebajados.

Muestra de este interesante plan, ha sido este primer semestre de 2012, en donde el banco ya ha colocado 2.500 inmuebles, lo que es igual a un 40% más, respecto a las transacciones realizadas en el primer semestre del año pasado.

Según Ángel Cano, consejero delegado de la entidad, el período en el cual pretenden terminar con todos estos inmuebles, ronda entre los 18 y 21 meses, lo cual habla de una apuesta muy fuerte y a partir de la cual, ambas partes saldrán muy beneficiadas.

Otro de los planes que se encuentra ejecutando la entidad, al día de la fecha, es la operación de venta de activos “dañados”, los cuales abarcan una cartera tasada en 2.000 millones de euros.

Por lo tanto, si se encuentra en la búsqueda de un inmueble a precios razonables, debería comenzar a seguir más de cerca, aquellos que le gusten, de la cartera del BBVA, de modo de mes a mes ir apreciando sus reducciones, y en el momento justo, comprarlo al mejor precio.

Vía | [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Esta entrada fue publicada en General, Ofertas Pisos, Vivienda y etiquetada , , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *