Depósitos de verano para usuarios de SmartPhone

Ante la mala imagen que han ganado los bancos en los últimos tiempos, todos ellos se encargan de crear nuevas ofertas bancarias, para los clientes, buscando innovar y captar a segmentos de mercado específicos, que se vean identificados con la promoción. En este caso veremos el depósito de verano de Bankinter, llamado depósito Smart, únicamente disponible para usuarios de Smartphone o Tablet.

La razón de que sea solo adquirible por estos clientes, es el hecho de que solo a través de esos medios se puede contratar. Los mismos, pueden ser seleccionados entre opciones de 3 y 6 meses (corto plazo) y ofreciendo rentabilidades de 4.25% y 4.50% TAE, respectivamente.

Quienes estén interesados, deberán buscar la aplicación de banca móvil, en la cual podrán encontrar la opción que estará vigente hasta finales del verano. Vale la pena aclarar, que la misma se enfoca especialmente en nuevos clientes o bien, clientes del banco, que quieran depositar nuevos fondos.

Respecto a los montos, el mínimo a partir de los cuales se puede abrir el depósito, es 5.000 euros, mientras que el máximo se posiciona en los 15.000 euros. Si por alguna razón quisiera cancelar el mismo, de manera anticipada, la rentabilidad se reduciría al 0,25%.

Aunque para muchos parezca extraño contratar hipotecas de manera no presencial, esta modalidad es cada día más común, e inclusive, para el caso de Bankinter, representa el 60% de sus operaciones.

Vía | cincodias




Relacionados con Depósitos de verano para usuarios de SmartPhone

Esta entrada fue publicada en Depósitos bancarios, General y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>