España | pisos con 100% de financiación

Sería mentira decir que ninguna entidad financiera o particulares, han encontrado la solución para ganarle a la crisis del ladrillo y así poder afrontar las ventas del stock inmobiliario que poseen. Caso claro en España, de la situación contraria, es el ejemplo que podemos encontrar en pisos.com, en donde el 15% de las ofertas de segunda mano, ofrecen 100% de financiación.

Es verdad que un precio atractivo puede ser interesante, pero para muchos perfiles de compradores de la actualidad, la primer búsqueda se encuentra en acceder a la financiación y no tanto en el precio final, ya que muchos de ellos cuentan con trabajo seguro, pero no cuentan con la base de dinero necesario para pedir una hipoteca típica.

Lo que suele suceder es que solo las cajas o bancos pueden brindar esta posibilidad y no las personas particulares. Aunque en muchos casos, se han logrado hacer negociaciones, para funcionar como mediadores y recibir una parte los bancos y otra el dueño, en caso de ser una necesidad puntual.

Por ejemplo, un piso de 100.000 euros, a 25 años, representaría algo más de 330 euros mensuales, sin contar el cálculo anual, de acuerdo a la evolución del Euribor, o el índice de referencia utilizado.

A todo esto hay que sumarle la posibilidad de sorprender al cliente con la deducción por compra que da el gobierno, a los aportes finales del IRPF anual, por lo que con más razón se podría atraer a un potencial cliente, que no se encontrase al tanto de esta medida.

Vía | abc




Relacionados con España | pisos con 100% de financiación

Esta entrada fue publicada en Hipotecas, Ofertas Pisos, Préstamos, Vivienda y etiquetada , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>