Oferta de pisos | SIMA invierno 2012

SIMA es la feria inmobiliaria más importante celebrada en Madrid y año tras año, ofrece tres diferentes exposiciones a lo largo del año, con el objetivo de siempre estar alcanzando a la ciudadanía y a las empresas los mejores ofertas de pisos del país y a los mejores precios que se podrán encontrar en plaza. Prepárense porque el próximo 24, 25 y 26 de febrero, comenzará la SIMA invierno 2012 y será una ocasión imperdible para adquirir su inmueble.

La misma concentra al igual que todos los años, a los mejores expositores de todo el país, incluyendo a las entidades financieras, que son propietarias de la gran mayoría del stock inmobiliaria que posee hoy en día España. Para atención de muchos, en vez de realizarse en un predio ferial, como solía acontecer, este año la misma será llevada a cabo en nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Esta noticia no debe dejar que los simpatizantes del fútbol se dejen llevar por las pasiones y pierdan la posibilidad de asistir, ya que en pocas ocasiones más, en el transcurso del año, se ofrecen precios similares. De todos modos, la misma se podrá seguir a través de la página web de la feria, en donde se incluye información detallada de todos los inmuebles ofertados, así como también la posibilidad de contactar al vendedor, para arreglar una visita a las viviendas, para poder verlas personalmente.

Cabe destacar además, que en la página web también se brinda información sobre como llegar desde diferentes puntos de la ciudad, hospedajes para alojarse en las inmediaciones y varios datos más de interés, como puede ser la lista de actividades y charlas que se llevarán a cabo durante las tres jornadas feriales.

Vía | Sima

Esta entrada fue publicada en General, Ofertas Pisos, Vivienda y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *