Mejores hipotecas a septiembre 2011

Los préstamos hipotecarios poseen una amplia competencia entre las diversas entidades financieras, que generan que la oferta que haya para la población, se esté permanentemente mejorando y perfeccionando, para poder captar la mayor cantidades de personas posibles. A continuación veremos cuales son las mejores hipotecas a septiembre 2011.

  • Interés fijo

Para el caso de hipotecas que poseen un interés fijo, las más destacadas al día de la fecha, se resaltan por sobre las otras, por no exigir ningún tipo de vinculación. Las mismas son la Hipoteca Uno-e (EUR+0.99% a 35 años), Hipoteca Uno-e para segunda residencia (EUR+0,99% a 20 años), Hipoteca Minicuota (EUR+1,10% a 35 años) e Hipoteca Tarifa Plana (EUR+1,24% a 35 años), ambas de Caja Inmaculada y por último Hipoteca Fidelidad, de Caixa Rural Torrent, que ofrece EUR+1,25% a 40 años.

  • Interés variable

Para este tipo de hipoteca, se encuentra una particularidad y es que las cinco que vamos a destacar son de TuBancaja. Pidiendo todas 2 productos para la vinculación, se llaman TuHipoteca fija y ofrecen plazos de amortización de 20 a 30 años, con interés del 5,700%.

Por su parte, la hipoteca que se encuentra de oferta por estos días y que puede ser una buena opción para aquellos que estén buscando contratar una, es la Hipoteca Onetic de Nova Caixa Galicia, con un Euribor que puede ir entre 0,79% a 1,29%.

Vía | invertia

Esta entrada fue publicada en Hipotecas, Septiembre y etiquetada por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *