Self Bank. Banco online español

La crisis de deuda en Europa, la inestabilidad de los principales mercados bursátiles y las incertidumbres financieras pueden ser obstáculos importantes para un inversor a la hora de decidirse por una entidad segura y fiable para depositar sus ahorros e incluso para comenzar a operar en bolsa y encontrar una rentabilidad optima.

El sentido común y los datos contrastados podrán ser los factores más importantes a la hora de decidirnos por qué entidad puede ser quien se encargue de nuestra inversion en fondos con total seguridad.

Self Bank es un banco online netamente español nacido gracias al acuerdo entre Boursorama (Grupo Société Générale) y la Caixa perteneciendo el 51 % a Boursorama y el 49 % restante a la Caixa.

¿Qué nos puede ofrecer Self Bank? Te ponemos un ejemplo de sus productos más destacados:

Cuenta remunerada

Es una cuenta de ahorro remunerada que ofrece una alta rentabilidad con un 1,6 % TAE, sin comisiones, dinero disponible en cualquier momento y un 1 % de devolución en todas tus compras con la tarjeta American Express

Fondos:

Más de 1.500 fondos en donde elegir, con tres tipos de carteras modelo por asignación de activos, pudiendo escoger la que mejor se adapte a tu perfil de inversor.

Planes de Pensiones:

Ofrecen un simulador para que puedas conocer en todo momento el capital estimado en el momento de tu jubilación, un plan diferente para cada inversor y un beneficio de hasta el 43 % de ahorro fiscal en la declaración de la renta.

Hipotecas:

Ofrecida con un plazo de amortización entre 9 a 30 años, Euribor + 0.75 % (2,16 TAE), hasta el 80 % del importe de la tasación con un mínimo de 50.000 euros y un máximo de 1 millón de euros.

Depósitos:

Sin gastos ni comisiones y con cancelación anticipada sin tener que dar ninguna explicación.

Bolsa

Puedes invertir con acciones, ETFs, Warrants, Derivados e incluso a crédito, y sin comisión de custodia si realizas más de 2 operaciones al mes.

Si quieres comenzar a invertir en bolsa y conocer el funcionamiento, en Self Bank te ofrecen cursos gratuitos para que conozcas las herramientas y los productos en los que poder invertir.

Esta entrada fue publicada en General, Hipotecas y etiquetada , , , , por jj4556456. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *