Precios de las viviendas en marzo 2011

Muchas entidades financieras y la propia gente se habían resistido hasta último momento, pero la noticia de que los tipos de intereses subirán, ha hecho que el precio de la vivienda en marzo de este 2011, comience a registrar una caída nunca antes vista.

Para ser exactos, 30.374 viviendas registraron caídas de sus precios en el mes de marzo, lo cual es igual a cerca de 1.000 al día, cifra nunca antes vista. Y está más que claro que fue a raíz de la noticia antes mencionada, que fue dada por el presidente del BCE Jean Claude Trichet, días atrás y en la cual avisó que en abril se daría finalmente el aumento del valor del dinero.

Comparando números, la cifra supera en un 94% la registrada hace un año atrás, mientras que saca una buena ventaja del anterior récord, que había sido de 26.188, en noviembre del año pasado.

Según los datos suministrados por idealistas.com, el recorte medio fue de 23.212 euros, lo cual es una cifra muy grande teniendo en cuenta las bajas pequeñas que se venían registrando hasta la fecha.

Vía | [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Esta entrada fue publicada en General, Ofertas Pisos, Vivienda y etiquetada , por Diego. Guarda enlace permanente.


3 pensamientos en “Precios de las viviendas en marzo 2011

  1. ¿Por qué no dicen uds la verdad,sobre el valor de los inmuebles,segun precio de mercado, a Julio del 2011?esto ayudaria al movimiento de la actividad inmobiliaria,si han caido los precios un 50% desde 2007,y siguen con verdades a medias,que si un 20 0 un 22%),la gente v a aseguir sin comprar,sean uds sinceros,asuman las consecuencias y denle un valor real a los pisos en la actualidad,la gente al ver que un caido un 40 o 50% se animarian a comprar,no mientan más,que así no se arregla el tema inmobiliario,asuman la realidad y muevan el negocio,engañandp no lo van a mover…

  2. antes cuando subian los precios,uds decian a la gente,es que es el precio del mercado,muy bien,pues ahora uqe han bajado,sigan diciendo la verdad sobre el precio actual,intentando hacer ver,que los precios han bajado solo un 20% están haciendole un flaco favor al negocio inmobiliario,porque la gente no va a comprar,asuman uds la realidad del mercado y vendan de acuerdo con los precios reales de hoy y digan la verdad,si han bajado un 55% diganlo sin miedo y veran como venden y asuman la realidad del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *