Selfbank. Banco online español

Selfbank es un banco español online creado a partir del acuerdo de Boursorama (Grupo Societé Générale) y La Caixa, con una antigüedad de 15 años, ofreciendo distintos servicios financieros como cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nomina, tarjetas de debito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones depósitos e hipotecas.

La banca online tiene sus ventajas como la disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año, con servicio de atención telefónica al cliente, a lo que abría que añadir, en el caso del Selfbank, el coste cero a la hora de apertura de cuentas, mantenimiento, transferencias nacionales y zona euro, ingreso de cheques y sin comisiones en  las tarjetas de débito y crédito.

Servicios bancarios y Financieros de SelfBank:

Cuenta Euribor. Esta cuenta te remunera de varias maneras, como 0% en comisiones, 1% de devolución en tus compras con la tarjeta American Express, 1,6% TAE.

Super Cuenta Euribor. Cuenta de ahorro remunerada con una cuenta corriente asociada para la domiciliación de la nómina y gastos de tarjetas y recibos, con una remuneración de Euribor a una semana +1,1% TAE, con las ventajas de no necesitar un importe mínimo para la apertura, y sin comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación. Para obtener la remuneración de la cuenta, es necesario domiciliar la nomina (A partir de 600 euros/mes), pagar dos recibos cada mes y cumplir dos condiciones adicionales.

Cuenta nómina. Sin gastos de apertura, mantenimiento, transferencias, incluyendo tarjeta de crédito gratuita.

Dentro del apartado inversión, puedes operar en bolsa con unas ventajas muy especiales y escasas comisiones si operas mas de dos veces al mes, la custodia es gratuita. Otro apartado destacable son los fondos garantizados, en donde primero tendrás que tener claro tu perfil de inversor (conservador, equilibrado, agresivo) para acceder a las distintas opciones de bolsa como los warrants, ETF´S, CFD´S, Derivados, etc.

Finalmente, Selfbank ofrece en su apartado de ahorro e inversión, depósitos bancarios, Fondos de Inversión y Planes de pensiones. En los Fondos de Inversión y Depósitos puedes encontrar desde depósitos a 15 días hasta cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *