Bancos on line | Self Bank

Hace ya un año que se ha instalado en nuestro país, un banco con estilo propio, que apuesta fuerte a un modelo on line distinto al utilizado por otras entidades, buscando darle el mayor respaldo y garantía al cliente.

El Self Bank es un especialista en ahorro e inversión, aquí puedes ver los tipos de tarjetas que disponen. Dan al cliente un espectro de utilidad muy amplio y con las mayores garantías de seguridad (tiene el servicio Self Protect, contra fraude y robo).

A pesar de tener solo un año en España, cabe destacar que hoy en día abarca aproximadamente 600.000 clientes en toda Europa, teniendo 8.100 puntos de atención al cliente tanto en asesoramiento financiero, como también en venta de diversos productos.

Entre las posibilidades que el banco ofrece se encuentra el asesoramiento y el servicio de Trading, depósitos, cuentas de ahorro, como también cuentas especiales como la “cuenta Tentúplica”.

Como toda entidad seria, ofrece la posibilidad de probar gratuitamente todos los servicios, a través de demos, durante un período de tiempo, para que el cliente se familiarice con el sistema y vea si se siente cómodo con el mismo.

El servicio de tarjeta de crédito cuenta con 8.000 cajeros de La Caixa a disposición gratuita, y ofrece una serie de posibilidades, por ejemplo que permite pagar cómodamente tus cuotas, eligiendo el plazo y Otorga una Visa gratuita. Pero lo más importante es la seguridad que se le brinda al cliente a través del servicio Self Protect. Existe hoy en día un beneficio, que devuelve el 1% de las compras realizadas sin máximos.

En lo que a depósitos se refiere, su oferta es amplia, desde 15 días hasta 5 años. Como anticipábamos, el servicio incluye un simulador de cuenta, de modo que el cliente pueda calcular según el plazo deseado, la ganancia que obtendrá.

Con respecto al Trading, posee un servicio con tarifas competitivas, además de diversos beneficios tales como que cada 10.000 euros invertidos te regalan 100.

Esta entrada fue publicada en Depósitos bancarios, General y etiquetada , por Diego. Guarda enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *