Pisos embargados 2009 | Banco Santander

Desde hace un tiempo los bancos ofrecen a sus empleados pisos que han sido embargados por impago tanto a promotores como a particulares. El Banco Santander también lo ha hecho, ofreciendo a sus empleados pisos con descuentos y condiciones de financiación especiales.

Pero desde ayer, la sociedad inmobiliaria del Santander, Altamira Real State, ofrece estos pisos embargados (unos 1.300) con descuentos de hasta el 30% al público en general.

Puedes consultar en la página www.altamirasantander.com. Quizás encuentres alguna oferta que te interese.

Vía| miraquepiso

Escrito por Black Label | 1 de Junio de 2009 con 7 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pisos de bancos con descuento | Santander - Sondeo Economico - 2 de Junio de 2009 | 22:03

    [...] Santander Real Estate, inició además el Plan 100%, que incluye, además de este descuento en pisos embargados, cobertura de pago de cuotas de hipoteca en caso de desempleo, garantía de mejor precio de compra [...]

  2. Outlet de Pisos | Pisos con descuentos del 50% - Zona Euribor - 10 de Junio de 2009 | 3:26

    [...] Pisos embargados 2009 | Banco Santander [...]

  3. macarena - 10 de Septiembre de 2009 | 8:02

    quisiera informacion sobre la oferta de pisos que tengais en jerez de la frontera ( cadiz><), estoy muy interesada en comprar uno.

  4. Cambian de horario los bancos españoles - Destino España - 27 de Septiembre de 2009 | 16:12

    [...] el momento, el Banco Santander es la única entidad que cerrará sus puertas el sábado y que ha accedido a ampliar la jornada [...]

  5. Nadia - 28 de Octubre de 2009 | 12:46

    hola me gustaria saber si tienen un piso en la c/Artur anguera valles de tortosa (tarragon)

  6. cristiana ivan - 13 de Enero de 2010 | 15:06

    olla soy cristiana ivan vivo en parla de madrid y busco piso en parla para comprar hunto con my nobio

  7. nieves - 18 de Julio de 2010 | 21:43

    vendo un piso 3 habitaciones y trastero incluido en parla por 120000e

Deja una respuesta